Antonio Piñero

9ºDAN Presidente Mundial de la Kyokushin World Federation

Shihan Antonio Piñero 9º DAN en la actualidad, comenzó en los años sesenta sus primeros contactos en el mundo del karate. Primero a través de los libros escritos por Sosai Oyama y posteriormente, teniendo como primeros profesores a instructores de gran renombre: B. Boulton, S. Arneil, L. Hollander

En esa época, conoció y entrenó con el Gran Maestro Sosai Masutatsu Oyama, en el London Karate Kai.

A su regreso a España Shihan Antonio Piñero formó parte del Equipo Nacional Español y participó en los Campeonatos Europeos e Internacionales: No perdió ningún combate.

En 1968, se establece definitivamente en España ( Zaragoza ) y funda el Club Karate - Kan. Este mismo año Su Majestad el Rey de España D. Juan Carlos I, aceptó la Presidencia de Honor de su Club, previa petición por su parte y gracias a la amistad que les une.

En este mismo año empieza la difusión en España del Karate Kyokushin: Numerosos alumnos entrenan bajo las enseñanzas del Primer Maestro Español y dado el gran interés suscitado, se difunden por toda España.

Actualmente hay practicantes en todas las regiones y "Dojos" donde se puede practicar este arte marcial con instructores reconocidos por nuestra Organización.

Contacta con nosotros

© 2018 Club Karate Kan - Dieseño web ambisites