Boxeo


Dominio de los puños en el combate

Boxeo

Es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba.

Se puede iniciar la práctica de boxeo partiendo de un nivel bajo, medio o alto, tanto en el aspecto físico como en el técnico.

Cabe destacar que como actividad deportiva y entrenamiento físico a nivel de aficionado, proporciona al deportista una serie de mejoras en cuanto a sus capacidades físicas (resistencia aeróbica y anaeróbica, velocidad de reacción, potencia, coordinación, flexibilidad, equilibrio, agilidad, fuerza); y una serie de mejoras en el aspecto mental (capacidad de concentración, mejora de la autoestima, disciplina corporal, eliminación del estrés, etc.)

El reconocimiento de los derechos de las mujeres y los avances en la lucha contra la discriminación, han permitido que en las últimas décadas se registrara un auge del boxeo femenino.

Por todo lo expuesto anteriormente, pasa por ser una actividad física muy recomendada y recomendable en su práctica cotidiana.

HORARIO

  • Lunes
    17:00h - 18:30h
  • Martes
    11:00h - 12:30h
  • Miércoles
    17:00h - 18:30h
  • Jueves
    11:00h - 12:30h
  • Viernes
    17:00h - 18:30h

PROFESORES

Javier Giménez

Boxeo
Contacta con nosotros

© 2018 Club Karate Kan - Dieseño web ambisites