Karate Infantil

Desarrollo físico y personal de los niños

Karate Infantil
Karate Infantil

Karate Infantil

¿Quieres iniciar a tu peque en el apasionante mundo del Karate Kyokushin? Tenemos clases divididas por edades de 5 a 10 años y de 10 a 15 años; y clases dedicadas para lo más peques, de 3 a 5 años.

Descubre los beneficios para tu hijo que le aportará practicar este arte marcial.
  • Mejora de las capacidades de autocontrol y defensa personal.
  • Disciplina, escucha y respeto hacia el resto de personas.
  • Desarrollo de la coordinación y los principios de lateralidad corporal.
  • Como filosofia de vida, ayuda a moderar su comportamiento, a canalizar su energía, a controlarse y a concentrarse y a liberar sus tensiones, miedos y timidez.

Descubre los beneficios de este arte marcial en los niños y los resultados tanto físicos como psicológicos sobre el desarrollo de los niños que éstas ofrecen.

Filosofía de vida.
Las artes marciales, forman parte de las disciplinas deportivas que, a través del cuerpo, son también beneficiosas para el espíritu. Estos deportes son particularmente formativos sobre el plano psicológico, ya que refuerzan el cuerpo y el espíritu.
Mejora de las capacidades de autocontrol.
Las artes marciales ayudan a evaluar la situación y a reaccionar como es conveniente en la vida diaria, y le servira como defensa personal.
Escuela de vida.
Una filosofía que ayuda al desarrollo del niño. Se trata de deportes formativos que enseñan disciplina, escucha y respeto hacia las reglas y hacia el otro.
Coordinación motora.
Los más pequeños gracias a la práctica de las primeras posiciones, adquieren inmediatamente los principios de lateralidad corporal (delantera, trasera, derecha e izquierda).
Moderar su comportamiento, a controlarse y a concentrarse
Esta actividad puede ser aconsejable también para niños indisciplinados o con dificultad para canalizar su energía. Durante la clase, el niño aprende a para pensar en sus movimientos. Por ello también es aconsejable para los niños reservados y tímidos que podrán liberar sus tensiones y vencer sus miedos y su timidez.

Compártelo en