Blog

Entérate de nuestras noticias

Resultados del campeonato de K1

Resultados del campeonato de K1

Fabulosa la jornada de ayer en el campeonato amateur de ayer de K-1 & Kick Boxing para nuestro equipo KAN Fight Team, por diferentes motivos:

  1. Nuestros chic@s realizaron el trabajo fantástico, una vez más una muestra del buen trabajo que estamos realizando:
    • Álex Lutic, gana el primer combate por KO marca de la casa en 40 segundos siendo el KO mas destacado del torneo, y gana la final por puntos. Ojala pronto pueda dar el salto a profesional ya que posee talento y juventud, solo falta que llegue la oportunidad para demostrar todo lo que puede dar Álex en este mundo del K-1 & Boxeo.
    • Nadia Botargues gana su combate ante una experimentada Yara del Unit Zaragoza, y demuestra todo el potencial que tiene y que aun está por desarrollar, pero que con trabajo seguro que va a hacerse un hueco muy importante en el mundo femenino de K-1.
    • Larsen Escartin, debutando en su primer combate gana por puntos, y en la final se retira por lesión de rodilla. Todo un camino por recorrer para Larsen, que con su buen hacer, saber escuchar y aprender, seguro llega donde él quiera .
    • Diego gana su primer combate a los puntos, y en la final se retira su contrincante, quedando campeón de su categoria.
    • Rai, debutando en K-1, ante un rival mucho mas experimentado; ya que era su primer combate. Pierde a los puntos, demostrando que puede aguantar todo lo que le echen y que puede dar mucha guerra.
    • José, desgraciadamente su rival se retira por lesión y no puede pelear en el campeonato. Esperamos su debut con impaciencia que seguro que llegará muy pronto.
    • Steve que a pesar de su preparacion tampoco pudo viajar hasta aquí debido a falta de contrincante, pero que también con su trabajo y talento seguro pronto podrá dar el salto a profesional.
  2. Somos conscientes de que KAN Fight Team, como equipo de artes marciales y deportes de contacto, somos un equipo joven, pero en tan poco tiempo estamos consiguiendo lo que muchos no hacen. Trabajo, constancia, union, valores que estan haciendo que este equipo consolide su sitio en el mundo de la competición, no solo en K-1, si no tambien en MMA, BJJ, Boxeo, entre otras. Ayer nos preguntaban que de donde habiamos salido, “impresionados” que con tan buen trabajo que realizamos no nos conocieran, y felicitándonos enormemente. Queda muchísimo por entrenar y por luchar, pero estamos aquí y ¡vamos a seguir en esta linea para llegar a lo más alto!

  3. Felicitar al Club organizador Octogon y a la federacion OMKE · OMMAE por el campeonato, fluido y sin conflictos. Seguro que a partir de ahora trabajaremos mas juntos. ¡Gracias!

¡Enhorabuena a tod@s!

Compártelo en