Blog

Entérate de nuestras noticias

Campeonato de España de Kyokushin
Campeonato de España de Kyokushin

Campeonato de España de Kyokushin

Queremos felicitar en nombre de todo el Club a Guillaume Malak, Álex Lutic y Sensei Héctor Lahoz, por su fantástica actuación en el 36º Campeonato Nacional de Karate Kyokushin.

Guille en su primera participación en un campeonato, siendo 5kyu en una categoria de altísimo nivel con 17 competidores de Katas Senior, casi todos de 1ºDAN para ariba.

Realizó un kata dejando muestras de que si sigue en este camino y con su gran dedicación y esfuerzo en todo lo que se propone, llegará a lo más alto, estamos convencidos.

Álex en su primera participación en un campeonato de Karate Kyokushin, en una categoria como es la de sub-21, donde casi todos los participantes son chicos que llevan años peleando desde bejamines y en su mayoria cinturones negros.

Ganó dos combates, el primero con una decision unánime a su favor y el segundo con un Ippon en 30 segundos, llegando hasta semi-finales, demostrando su fortaleza y espíritu competitivo, consiguiendo un más que merecido 3ºpuesto.

Sensei Héctor quedó 3º clasificado en categoria senior Katas, donde hubo un altisimo nivel formado por 17 competidores en esta modalidad.

A seguir trabajando, unidos y fuertes.

Gracias a todo el Club desplazado, árbitros del Club, y todo el apoyo recibido via mensajes o redes sociales.

Sois los mejores, todos. OSU

Compártelo en